Los alquileres vacacionales en Luanco y Candás son una excelente opción para disfrutar de la costa de Asturias y también para conocer la Mancomunidad del Cabo Peñas. Ambas villas marineras ofrecen a viajeros y turistas playas, rutas, museos, actividades deportivas, ocio y sabor para toda la familia.
El alquiler vacacional en Luanco es ideal en cualquier época del año, pues durante el verano las temperaturas son perfectas para recorrer el Concejo de Gozón, disfrutar de las fiestas, eventos y también para pasar unos días con la pareja, familia o amigos. Luanco es una villa marinera que cuenta muy buenas comunicaciones y eso también permite a sus visitantes y huéspedes desplazarse a ciudades como Gijón, Avilés u Oviedo en cuestión de minutos.
Los apartamentos turísticos en Luanco ofrecen confort, calidad de vida, mar y todos los encantos de una villa que ha sabido crecer y evolucionar para ofrecer a turistas y residentes servicios de primera calidad. Además Luanco también cuenta con zonas para pasear, realizar compras o para desconectar de las prisas de la vida durante unos días.
Los apartamentos que podrás reservar y disfrutar accediendo a reservalos.es están completamente equipados para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia ya que cuenta con una cocina equipada, wifi, televisión y todo lo necesario para que te sientas como en casa. Para más información y disponibilidad te recomendamos visitar el sitio web que te hemos mencionado.
Candás, la villa marinera
Candás es una de las villas marineras más famosas de Asturias, cada año miles de personas disfrutan los 365 días del año de sus propuestas gastronómicas y culturales, y además también es una localidad en la que el deporte, las rutas y sus diferentes playas te harán vivir nuevos momentos.
El alquiler vacacional en Candás es un plan a tener en cuenta en cualquier época del año, pues en la villa marinera cada semana hay una actividad; una exposición en el Museo Antón, una feria o evento social, su gastronomía es muy variada y su ambiente nocturno también es perfecto para aquellos que quieran desconectar, disfrutar y tener propuestas para todos los gustos. En Candás también hay rutas sencillas de realizar que son perfectas para los amantes del senderismo, la fotografía o los que prefieran recorrer la costa de Asturias en bicicleta.
Candás cuenta con dos bellas capillas, la de San Roque y San Antonio, y también con la Iglesia de San Félix que es uno de los santuarios más visitados de Asturias. Su paseo marítimo, sus diferentes barrios, zona del Faro, fuentes y sus muchas zonas verdes son perfectas para disfrutar unos días de un estancia en la que verde y mar se funden para ofrecer belleza a sus visitantes.
Elegir Candás para disfrutar de unos días o semanas de vacaciones es muy buena idea tanto para personas que quieran descubrir la costa de Asturias, familias o grupos de amigos que quieran conocer Candás, Carreño y todas las localidades cercanas, las principales ciudades del Principado están a menos de veinte minutos en coche de distancia, y además Candás cuenta con conexiones de tren y de autobús cada día de la semana y con muy buenas frecuencias. Buenas comunicaciones, ocio, gastronomía, museo, zonas para caminar y hacer deporte; y a todo eso hay que sumarle sus gentes, siempre cercanas y siempre dispuestas a acoger y asesorar al viajero para que su experiencia sea mucho más sencilla.
En el caso de que quieras conocer la zona del Cabo Peñas, disfrutar de Candás o Luanco, acercarte hasta Perlora o Antromero, probar nuevos sabores y disfrutar de la Costa Verde no lo dudes y haz tus reservas para vivir unos días inolvidables en Asturias.