Connect with us

Noticias Carreño

Sexta edición del Concurso Nacional Canino en El Valle

Publicado

el

La Sociedad Canina del Principado de Asturias, con la colaboración del Ayto. de Carreño, organizó este fin de semana la IV edición de un concurso nacional canino en la localidad de El Valle en el concejo de Carreño. La entidad, presidida Raúl Benito Quintana, organizó este concurso punto obligatorio para el campeonato de Asturias 2014.

Las juezas del concurso fueron la coreana Min Kyun Ju y la cántabra Fátima Gómez Montes.

Ángel Lamar y Julia Bango, del criadero de setter inglés “ Los Vitorones” situado en el Barrio de La Torre en la parroquia de El Valle fueron los encargados de trasladar la propuesta de colaboración al Ayuntamiento. Ángel es vocal en la Sociedad Canina del Principado de Asturias entidad promotora del concurso.

El acto de entrega de premios lo presentó Julia Bango, vecina de El Valle, propietaria de la Residencia canina y jueza internacional de exposición canina de belleza (C.A.C.I.B.) autorizada por la R.S.C.E. . Julia es Jueza internacional de la Real Sociedad Canina de España de las razas Setter Inglés, Setter Irlandés, Setter Gordon, Golden Retriever, Labrador Retriever y Cocker. Además de los premios se sortearon vales de 100 € cada uno entre quienes participaron, para cajear en las empresas colaboradoras que figuran en la página web de la Sociedad Canina del Principado de Asturias.

“ El apoyo a la celebración de este concurso de ámbito nacional se traduce en la visión del gobierno local de este tipo de actividades como instrumentos que permiten dinamizar la actividad empresarial en el medio rural”, señaló Amelia Fernández, concejala de Zona Rural del Ayuntamiento de Carreño.

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....