Sala de Estudio en el Centro Polivalente “La Baragaña”

0
87

El Ayuntamiento de Carreño, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, pone a disposición de la ciudanía una Sala de Estudio en el Centro Polivalente “La Baragaña” de Candás durante los días de Semana Santa.

“Con esta iniciativa se atiende la demanda estudiantil, se cuenta con el espacio de la biblioteca municipal al que habitualmente acuden a diario a estudiar, ya sea para la convocatoria de exámenes de oposiciones, exámenes universitarios,… y, dado que estos días, por festividad la instalación municipal cierra sus puertas, ofrecemos un segundo espacio municipal. Para favorecer que dispongan de un espacio para estudio que no repercute en los hábitos, rendimiento y en la concentración de las personas que lo necesiten” señaló Paula Cuervo-Concejala de Participación Ciudadana.

Esta Sala se la puede considerar como un equipamiento complementario a las instalaciones cercanas de la Biblioteca Municipal por lo que se regirá por las mismas normas de comportamiento y uso, es decir, los teléfonos móviles deberán estar en silencio o no se podrá conversar de forma que se moleste al resto de personas usuarias, por ejemplo.

La Sala de Estudio del Centro Polivalente “La Baragaña” estará abierta desde hoy jueves 18 de abril hasta el domingo 21 del mismo mes. En el horario del Centro:

  • Mañanas de 10:00 a 13:00 horas.
  • Tardes de 16:30 a 21:00 horas.

Para acceder a la Sala, aquellas personas que estén interesadas, deberán acudir a la conserjería del Centro y desde allí les indicarán el lugar donde se ubica el espacio asignado.