ReMarConVersos en Candás

La Plaza de La Baragaña de Candás acogerá hoy viernes, el recital poético musical ”ReMarConVersos”

Organizado por la Asociación de Escritores y Escritoras de Asturias en colaboración con el Ayuntamiento de Carreño esta actividad se encuadra dentro de los actos programados desde la Concejalía de Cultura para festejar la celebración del Día del Libro.

Una simbiosis en la que poesía y música se unen para dar forma a un acto en el que, bajo la coordinación de Mº Esther García, Presidenta de la Asociación, un total de 15 poetas y poetisas, a fecha de hoy han confirmado su asistencia, recitarán sus versos desde el balcón de la antigua Sociedad de Festejos de Candás. Mientras que, bajo la dirección de David Colado, el grupo de viento metal del alumnado de la Escuela de Música Municipal «Miguel Barrosa» de Carreño será el encargado de la ambientación música con la interpretación de varios temas.

Los poetas y poetisas que han confirmado su participación son: Carmen Cabeza Martínez; Mirtha Chamorro Mielke; Verónica Canel; David Fueyo; Inaciu Galán; Mercedes García Amado; Ana García de Loza; J. Marce G. Fernández-Luanco; María Esther García López; Aurelio González Ovies; Ana María Julia Tolrá; Esther Rubio; Diego Solís; Víctor Suárez; Julia Urdiales.

El recital poético-musical “ReMarConVersos” tendrá lugar el viernes 30 de abril, a las 19:30 horas en la Plaza de La Baragaña.