Connect with us

Noticias Carreño

Punto Limpio de Candás: Nuevos horarios hasta enero de 2021

Published

on

El Ayuntamiento de Carreño ha informado hoy, que desde el 14 de diciembre de 2020 y hasta el próximo 25 enero de 2021, el horario habitual de apertura al público del Punto Limpio ubicado en Candás, en el barrio de La Cruz, se amplía dos horas entre semana y una hora los Sábados.

“El objetivo de esta ampliación del horario, es doble. Por un lado, recuperar las horas que, con motivo del estado de alarma, la instalación permaneció cerrada no pudiendo prestarse el servicio a la vecindad. Y por otro, favorecer las opciones de reciclaje en un periodo en el que en las casas acumulamos más residuos voluminosos y reciclables”, han dicho desde el Ayuntamiento.

Además es importante recordar que los Puntos Limpios son instalaciones próximas a la ciudadanía donde depositar residuos especiales que, por sus características (gran tamaño, pesados) o composición (potencialmente tóxicos, inflamables, etc.), deben segregarse el resto de la basura doméstica para recibir un tratamiento especial con el fin de favorecer su reciclaje y evitar problemas en el tratamiento de otros residuos.

El servicio que se ofrece es un servicio público gratuito para los/as particulares.

El horario en los próximos días del Punto Limpio de Candas ( entre el 14 de Diciembre y hasta el 25 de Enero) es el que sigue:

• Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
• Viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
• Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

 

Advertisement

Destacadas

Agenda

Sociedad

LO MÁS LEIDO....