El Ayuntamiento de Carreño, en colaboración con la Fundación Mujeres, pone en marcha el proyecto “Género, Interculturalidad y Convivencia” financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, dirigido a integrantes de asociaciones de mujeres en Asturias.

Su objetivo es contribuir a la promoción entre la ciudadanía de actitudes favorables a la cooperación, la paz, el respeto a la diversidad, así como a la solidaridad y la tolerancia entre los pueblos.

El próximo jueves 11 de abril a las 17:00 h, en el Centro Polivalente “La Baragaña, tendrá lugar primera sesión informativa, en el transcurso de la misma se proyectarán dos cortometrajes; “Abriendo fronteras” y “Relatos de mujeres migrantes” de sensibilización con la igualdad de oportunidades y de trato entre mujeres y hombres y las diferentes culturas. Posteriormente se abrirá un turno de debate. El acceso es totalmente gratuito, para todas aquellas personas que deseen participar en la actividad. Aquellas personas que estén interesadas en participar podrán recabar más información en la Casa de Encuentros de Candás.