NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de los nuevos controladores Game Ready, optimizados para ofrecer el mejor rendimiento en Apex Legends. Los nuevos drivers también incluyen soporte para Devil May Cry 5 y Tom Clancy’s Division II. Los usuarios de tarjetas gráficas GeForce ya pueden descargar la nueva actualización, que llega con el sello de calidad WHQL otorgado por Microsoft. Además, se ha presentado un nuevo bundle con tarjetas RTX y tres nuevos monitores compatibles con G-SYNC.
NVIDIA presenta el nuevo lote “Triple Diversión” A partir de hoy, los usuarios que adquieran una GPU GeForce RTX de NVIDIA, podrán beneficiarse del nuevo bundle “Triple Diversión”, un lote que incluye como regalo títulos tan populares como Metro Exodus, Anthem, y/o Battlefield V. Las tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 Ti y 2080, tanto en versiones de sobremesa como portátiles, incluirán una copia de los tres títulos. En el caso de los modelos GeForce RTX 2070 y 2060, tanto en versiones de sobremesa como portátiles, los usuarios podrán elegir uno de los tres juegos. Toda la información se encuentra disponible en la página oficial de NVIDIA. G-SYNC se expande a más monitores
El programa G-SYNC Compatible de NVIDIA expande el ecosistema G-SYNC, una tecnología que mejora la experiencia de juego optimizando la tasa de refresco de entrada variable (VRR) del monitor. Desde ahora, tres nuevos monitores podrán beneficiarse de esta tecnología: BenQ XL2540-B/ZOWIE XL LCD, Acer XF250Q y Acer ED273 A.
A través del programa G-SYNC Compatible, NVIDIA trabaja con los principales fabricantes de monitores para integrar esta tecnología en los modelos compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Aquellos que superan el test de calidad reciben el sello “G-SYNC Compatible”. NVIDIA ofrece una lista completa de todos los modelos compatibles con G-SYNC en su página oficial.