Las compras en Carreño tienen premio

La Unión de Comerciantes de Asturias, en colaboración con el Ayuntamiento de Carreño pone en marcha este mes de abril una nueva promoción “COMPRA y GANA 100€ en cheques regalos” para el fomento del consumo en los comercios de proximidad del Municipio.

Hasta el 15 de Mayo, por cada compra que se realice en los comercios asociados se podrá participar en el sorteo de 30 cheques regalo individuales, por valor de 100€ cada uno, para realizar una nueva compra en la misma tienda donde se obtuvo el premio.

Se trata de una iniciativa en la que participarán 28 empresas del comercio del Concejo, comprendiendo todos los sectores desde alimentación, textil, calzado, equipamiento personal, equipamiento para el hogar, librerías, floristerías, agencias de viajes hasta servicios personales de salud y belleza.

Para poder participar solamente hay que realizar alguna compra en estos comercios entre las fechas señaladas. Entrando cada compra en el sorteo de estos 30 cheques regalos, el cual se celebrará en los 10 días laborables siguientes a la finalización de la promoción.

La forma de participar será a través del ticket de la compra que se realice en los comercios que participan, estos se distinguirán por el cartel colocado en sus escaparates.