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Ideas para hacer una publicidad creativa y ganar más clientes

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En este tiempo, las ideas creativas son la mejor manera de crear nuevos clientes. Y en este tiempo tan difícil que estamos viviendo, lo primero que las empresas están buscando es crear nuevos clientes que de una manera les ayuden a resarcir la mala racha que el principio de año les creó a muchas empresas. Pero solo han sido las grandes ideas las que han ayudado a las empresas a reinventarse y volver a crecer en medio de la pandemia.

No importa qué tan bueno sea tu producto o servicio, tu negocio no generará ingresos a menos que los clientes estén dispuestos a comprarlos. Sin clientes no hay negocios. Por eso vamos a darte unas excelentes ideas para que puedas crecer nuevamente y así puedas ganar nuevos clientes.

Utiliza ideas de marketing antiguo y convierte nuevas experiencias en mensajes retros. La publicidad boca a boca siempre será la mejor manera de ganar nuevos clientes, a pesar de ser antigua es la más utilizada por las empresas desde que comenzó el mundo. Si bien puede producir resultados más lentos que la radio o la televisión, aún funciona muy bien.

Debido a que la gente sospecha cada vez más de la publicidad paga, el boca a boca sigue siendo uno de los métodos más confiables del mundo actual.Cuando un cliente está feliz y satisfecho con un producto o servicio, existe una tendencia humana natural de que es probable que comparta esta experiencia con personas en su círculo de confianza e influencia: familiares, amigos, colegas, vecinos y, a veces, extraños.

Ahora, puedes generar que la publicidad boca a boca sea tan atractiva y popular que otros lo hagan. Los retos compartidos son la mejor manera de crear un boca a boca en este tiempo.Por otra parte, puedes crear meetings virtuales en donde muestres de primera mano los beneficios de tus productos. Para ello, tienes que crear un enlace y dejar que la mayor cantidad de personas lo compartan para que el público crezca. En ese meeting puedes dar premios, crear una lista de posibles clientes y dar a conocer masivamente tus productos. Aunque no puedas salir a mostrar tus productos, haz que virtualmente lo conozcan.

Toma un tiempo y regálale a tus clientes una muestra gratis de tus productos. Las muestras ayudan a persuadir a las personas para que compren cosas que de otro modo no comprarían. A los minoristas les encanta dar muestras gratis porque pueden aumentar las ventas hasta en un 2000 por ciento. El muestreo tiene impactos psicológicos más profundos porque crea un sentido de reciprocidad.

Crea videos llamativos para compartir en tus redes sociales y en tus espacios. Para una reproducción continua, puedes usar PubliLed que es un increíble software que te permite repetir de manera continua tus videos en las pantallas publicitarias. Si empiezas a proyectar videos llativos, automáticamente las personas van a querer verlo una y otra vez y van a estar enganchados con tus productos.

Crea programas de lealtad con aquellos clientes en medio de esta situación tan difícil siempre estuvieron ahí. Regálales puntos de descuentos ofertas especiales que solo ellos como miembros podrán recibir. Cuando una persona entiende que hay beneficios para aquellos que son clientes especiales, otros van a querer sumarse y ser parte de esegrupo selecto. Dar las gracias con un programa de fidelización hace que tus clientes se sientan apreciados. También hace que sea más probable que promocionen tu negocio en sus redes sociales, personales y profesionales, ayudándote a adquirir nuevos clientes a un costo mínimo o gratuito.

Por este motivo, es tan importante ser creativo en tu publicidad. En medio de circunstancias difíciles lo que hace que una empresa crezca es la creatividad. Nunca permitas que tu empresa se quede en la prehistoria, pero tampoco dejes la publicidad convencional atrás. Todo se trata de llevar un verdadero equilibrio en todo y así vas a impulsar las ventas de tu negocio.

Si alcanzas ese equilibrio podrás fidelizar nuevos clientesy hacer que tus ventas aumenten. Todo se trata de constancia y de tener una buena estrategia que te ayude a generar nuevos clientes y, esos nuevos clientes con el tiempo se fidelicen a tu empresa.

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