Exposición «Nuevas Donaciones» en el Museo Antón de Candás

Desde el Jueves, 29 de abril y hasta el Domingo, 4 de julio, el Centro de Escultura de Candás Museo Antón acogerá la exposición `Nuevas Donaciones´.

La muestra está integrada por una veintena de obras realizadas por diferentes artistas, que fueron donadas, alguna por sus autores y otras por sus propietarios, al Museo para que formen parte de sus fondos.

Los y las artistas que forman parte de esta exposición son: Ángel Domínguez-Gil, Antonio Soriano, Aurelio Suárez, Carlos Eliseo Álvarez, Carlota Álvarez, Covadonga Valdés, Faustino López, Herminio Álvarez, Italo Chiodi, Jesús Castañón, José Luis Posada, Josefina Junco, María Jesús Iglesias, Pilar Menvalle y Rosa Somoano

«Nuestro museo crece en gran medida gracias a las donaciones de particulares que le aportan nuevos ejemplares y lo enriquecen en variedad, calidad y cantidad», afirman desde el Ayuntamiento

«Desde el Museo queremos reconocer esta labor filantrópica con esta exposición que esperamos sirva como testimonio de reconocimiento y gratitud», han remarcado los responsables.

El horario de visitas es Martes a Viernes, de 17:30 a 19:30 h.; sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 19:30 h. La entrada es gratuita.