Según varias fuentes consultadas por nuestro medio, durante el martes 21 de octubre se espera tiempo otoñal en Candás y en el concejo de Carreño, con máximas de 22 a 24 °C y mínimas de unos 14 °C en la costa asturiana.

AEMET informa que la jornada del martes comenzará con intervalos nubosos y una pequeña probabilidad de lluvia durante la madrugada. No se esperan grandes precipitaciones; más bien serán escasas. La mañana nos dejará nubes y claros hasta el mediodía, y por la tarde la probabilidad de lluvia será alta, en torno al 80 %, todo ello basado en las previsiones.
La segunda mitad de la jornada y las horas finales del martes estarán marcadas por la probabilidad de lluvia, con intervalos de nubes y claros. El viento, al final del día, será de componente suroeste.
Previsión Asturias
El cielo se presentará nuboso o cubierto, salvo intervalos nubosos en los valles centrales y en el litoral oriental durante las horas centrales. No se descartan brumas y alguna niebla matinal en cumbres del suroeste.
Se esperan lluvias débiles y chubascos, más probables e intensos en las zonas oriental y occidental de la Cordillera, especialmente de madrugada y por la tarde.
Las temperaturas mínimas registrarán un ligero ascenso, con pocos cambios en el litoral oriental. Las máximas también subirán ligeramente, de forma más acusada en los valles centrales.
El viento soplará flojo a moderado de componente suroeste, y del sur en el interior oriental. Se prevén rachas muy fuertes, más intensas en la mitad occidental de la comunidad, en la Cordillera y en el litoral occidental.