Connect with us

Noticias Carreño

El PP pide que se informe sobre los vertidos en Candás y Perlora.

Publicado

el

El PP pedirá a través de una solicitud de información al Gobierno del Principado formulada por la diputada del PP en la Junta General, Victoria Delgado, datos sobre los vertidos ocurridos en Candás y Perán, desde las filas Populares apuntan que el gobierno municipal del PSOE esta ”embarcado en un intento disparatado de echar balones fuera en su evidente responsabilidad frente al problema que supone la carencia de saneamiento en Carreño en general, en el casco urbano de Candás en particular, y en la calle Carlos Albo muy especialmente”.

Desde el PP expresan que solo así puede explicarse «que digan que el origen de los vertidos sean fundamentalmente en la bahía de Perán».

El PP de Carreño opina que la bahía de Perán sufre vertidos de aguas residuales, pero no le sorprende que el alcalde no haga públicos los informes.

El PP exige tanto al Ayuntamiento como al Principado que haga públicos esos informes, en los que se constata que los focos emisores de las aguas residuales no son sólo la bahía de Perán, sino que también hay un problema de vertidos en la zona de la Pregona.

El PP se pregunta ¿ O a caso el alcalde de Carreño y los concejales del PSOE son los únicos que no ven las aguas residuales salir en el entorno de la Pregona?.

El PP de Carreño también afirma que la intención del alcalde es desviar la atención del grave problema existente en la calle Carlos Albo, con un Gobierno que ha incumplido sus obligaciones en materia de saneamiento, por acción o por omisión durante quince años. Todo ello, sin que hasta este momento nadie salvo los socialistas conozcan el contenido de los informes oficiales sobre los vertidos del verano.

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....