El Ayuntamiento de Carreño destina fondos para mejorar La Fuente del Quesu en Perlora

154

La alcaldesa de Carreño, Amelia Fernández, anunció este martes mediante un comunicado de prensa que se llevarán a cabo las obras de mejora y pavimentación de La Fuente del Quesu ubicada en la parroquia de Perlora.

“Estas obras de mejora de la infraestructuras municipales se encuadran dentro de los más de 93.000 € con los que, a través del Remanente de Tesorería, se ejecutaron mejoras de caminos. Estas propuestas de actuaciones se debatieron en el pleno municipal, contando con la abstención de Izquierda Unida y los votos en contra del Partido Popular” señaló el concejal, Manuel Noceda.

Igualmente, afirmó que el acondicionamiento de esta vía responde a una petición que han hecho los vecinos de la zona al ayuntamiento.

“El acondicionamiento de este vial responde a una petición vecinal en las que se nos trasladó la situación en la que se encuentra actualmente esta área. Debido a su antigüedad, a la tipología de tráfico mixto-rural, a su elevada pendiente, presenta un importante desgaste, manifestándose con algunos baches y tramos agotados estructuralmente. Lo que hace necesario obras de mejora y pavimentación en dos tramos de éste”, comentó el Concejal de Medio Rural.