Connect with us

Noticias Carreño

“Dulce de LLetres” en El Andén de Candás

Publicado

el

Dulce de lletres CandásAyer viernes en la cafetería de El Andén, de Candás, se celebró una tertulia literaria con Sidoro Villa, premio Xosefa Jovellanos de novela 2020 con “El Fervinchu”

El Ayuntamiento de Carreño, en colaboración con la Unión de Comerciantes, la Asociación de Escritores y Escritoras de Asturias, la asociación la Asociación de Libreros del Principad, la oficina de Normalización Lingüística de la Mancomunidad Cabo Peñas, y Consejería de Cultura, Política Lingüística y Turismo del gobierno asturiano, desarrolla el programa ‘Dulce de Lletres’.

Se trata de una propuesta colaborativa que une al sector cultural con el comercial. La cultura y los dulces, con tanta tradición en Carreño, irán de la mano en la que establecimientos (confiterías y cafeterías candasinas) ofrecen tertulias literarias en las que se podrá disfrutar de las mejores plumas y de las recetas más golosas.

Una oferta cultural diferente y alternativa, cumpliendo todas las normas sanitarias.

La próxima cita el Viernes, 11 de Junio, en la cafete del Centro polivalente “La Baragaña” con el escritor candasín Xurde Fernández. Presentará su último libro infantil “ARIEL Y BERTA EN BAKER STREET”.

 

 

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....