Connect with us

Noticias Carreño

Carreño solidario 2020: Gracias a las voluntarias de las mascarillas

Published

on

La vida pasa muy deprisa, y muchas veces “olvidamos” los detalles que hacen grandes a un Concejo, tenemos que mirar a la última semana del mes de Abril de 2020, para recordar al grupo de voluntarias organizado por el Ayuntamiento de Carreño y que en colaboración con éste estaban confeccionando mascarillas para personas adultas, y que además luego fueron confeccionando mascarillas de tamaños y patrones adecuados para menores.

Desde nuestro medio no os olvidamos y os damos las gracias a las cerca de 100 voluntarias que trabajaron duramente cuando el Covid-19 comenzaba a ser parte de nuestras vidas.

Las mascarillas infantiles fueron confeccionadas con la tela homologada que una empresa, ubicada en el valle de Tamón, donó al Ayuntamiento y siguiendo los parámetros de la autoridad sanitaria de Asturias. Asumiendo el Consistorio los gastos derivados de la goma necesaria y posterior esterilización de las mismas.

Estas mascarillas se pusieron a disposición de la ciudadanía en diferentes puntos del concejo y para hacerlas llegar a estos puntos de recogida también se contó con la inestimable ayuda de la Asamblea Local de Cruz Roja.

Para todos ellos y para ellas, gracias por vuestro trabajo y dedicación.

Advertisement

Destacadas

Estilo de Vida

DTencología

LO MÁS LEIDO....