Connect with us

Noticias Carreño

Carreño pone a punto las aceras rurales

Publicado

el

Obras Consejo de Carreño

Foto Ayuntamiento de Carreño

El Ayuntamiento de Carreño, ha informado a nuestro diario digital, de que el personal del Plan de Empleo, en el marco de los itinerarios integrados de activación en el ámbito local, esta realizando tareas de mantenimiento, acondicionamiento y mejora de varios puntos del concejo.

El consistorio puso en marcha el Plan Local de Empleo municipal, con la cofinanciación del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (SEPEPA) y el Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014 – 2020.

La puesta a punto de este programa de empleo permitió la contratación de 8 trabajadores desempleados durante el período de 1 año.

Desde ese momento los 8 trabajadores contratados, organizados en varios equipos, según las necesidades, llevan a cabo las tareas recogidas en la «Programación de obras y servicios».
Uno de los equipos, el de jardinería, se encuentra finalizando las labores de saneado y limpieza de la acera que discurre por la carretera AS-239, desde la parroquia de Perlora hasta el Centro de Salud de El Empalme. Una vez finalizadas estas labores procederán al acondicionamiento del Área Recreativa de La Fuente de Los Ángeles y el aparcamiento de El Molín.

Publicidad

Destacadas

Estilo de Vida

DTencología

LO MÁS LEIDO....