Carreño anuncia nueva adjudicación de la cafetería del Centro Deportivo Municipal

0
54

La alcaldesa de Carreño, Amelia Fernández, anunció este miércoles mediante un comunicado de prensa que se ha licitado y adjudicado nuevamente el contrato administrativo de uso privativo para la gestión y explotación de la cafetería del Centro Deportivo Municipal.

“El criterio por el que se ha regido el procedimiento de adjudicación, fue un procedimiento ordinario y abierto, en el que se ha valorado por un lado la oferta económica más ventajosa, la experiencia demostrable y las inversiones a realizar en las instalaciones con un máximo de 80 puntos y por otro el proyecto de explotación con un máximo de 20 puntos. Siendo la oferta de la actual adjudicataria única oferta presentada. En su conjunto obtuvo una puntuación de 95 puntos”, señaló David García, presidente del Patronato Deportivo Municipal.

Igualmente, el comunicado establece que la duración del presente contrato será de dos años inicialmente, prorrogable de año en año hasta un máximo de cuatro, incluidas las dos posibles prórrogas.

“Con la nueva adjudicación del servicio de explotación del servicio de cafetería-bar del complejo deportivo municipal mantenemos un servicio necesario que complementa a las actividades deportivas que organiza tanto el Patronato como las diferentes asociaciones del Concejo, dinamizándolas y poniendo en valor unas instalaciones deportivas que no solo tienen una labor deportiva, si no también educativa, social y medicinal” concluyó el presidente del Patronato.