Connect with us

Noticias Carreño

Candás celebra con éxito el Día de Asturias.

Publicado

el

Las celebraciones por el Dia de Asturias, con sede en Candás en este 2014, se constituyeron en un éxito sin precedentes tanto en afluencia masiva de visitantes, calidad de actividades y organización logística de eventos.

La villa de Candás permaneció abarrotada desde primeras horas de la mañana a lo largo de las diferentes calles, animada por el sinfín de actividades culturales, deportivas, festivas… que ocuparon el día de ayer y prácticamente todo el fin de semana.

Para todo ello ha sido fundamental en amplio dispositivo de seguridad desplegado, con Protección Civil, Cruz Roja, UVI móviles, Policía, Guardia Civil, así como las amplias zonas de aparcamientos habilitadas en fincas de los extrarradios de Candás que cumplieron a la perfección su cometido. No se debe olvidar a otra parte de la fiesta que ha sido la colaboración del concejo a través de sus ciudadanos y ciudadanas que han ofrecido lo mejor de la villa de Candás y Carreño a todos los visitantes, con la participación de asociaciones culturales, deportivas y de toda índole que han conformado también el densísimo programa de actos de las fechas.

A la cita no pudo faltar nuestro Presidente Javier Fernández que en primer lugar acudió a interesarse por las labores de búsqueda de nuestro vecino Pepe recientemente desaparecido en la mar, desplazándose a continuación hasta los diferentes actos y celebraciones, como la danza prima en el muelle, acompañado del Alcalde Ángel Riego.

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....