La Casa de la Cultura de Candás vuelve a acoger una muestra de la labores y venta de la mismas realizadas en el taller de animación para personas mayores organizado por Caritas Parroquial de Candás.

Este mercadillo anual tiene como fin la recaudación de fondos para poder sufragar todas aquellas iniciativas solidarias que desde Cáritas Parroquial se llevan a cabo a lo largo de todo el año. Para ello, todas las labores expuestas en el Centro Cultural están a la venta.

“Todas las labores expuestas están hechas de manera artesanal por nuestro voluntariado junto con las personas que asisten al taller para personas mayores. Se podrán adquirir desde monederos, bolsos, mantelería, trapos de cocina, sábanas, baberos,… y aunque, como digo están hechos artesanalmente, los precios a los que salen a la venta son muy inferiores al que tendrían en un establecimiento dedicado a estos artículos pero desde Cáritas Parroquial entendemos que es un mercadillo solidario cuyos fondos recaudados irán dirigidos en ayudar a aquellas familias más necesitadas del Concejo. Por lo que el precio de la labores oscilará entre los 3 y los 100€” señaló Juana Mari Riestra-Directora de Caritas Parroquial.

La muestra estará en la Casa de la Cultura de Candás, ubicada en la c/Santolaya, 9, desde esta tarde 9 de julio hasta el próximo domingo 15 de julio. Pudiéndose visitar en el siguiente horario:

• De Lunes a Sábado de 19:00 a 21:00 horas.
• Domingo de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.