Amelia Fernández aspira a la reelección en Carreño

0
280

«Salimos a ganar para consolidar en Carreño el gobierno consciente de la realidad de los problemas del concejo y preocupado y ocupado con la búsqueda de soluciones que sigan haciendo de Carreño un concejo con futuro», explicó Amelia Fernández, candidata del PSOE a las elecciones municipales.

Amelia Fernández revalida su elección como candidata a la alcaldía al frente de una candidatura renovada, ilusionada, conocedora de la realidad social y sobre todo, comprometida con la labor que asume. «La candidatura socialista, que se renueva en más de un 50 por ciento, incorpora a mujeres y hombres que son fiel reflejo de la sociedad carreñense y que asumen la responsabilidad de representar los intereses generales con ilusión y muchas ganas de trabajar siempre desde el respeto y la prudencia», señaló la candidata.

«Hemos diseñado esta candidatura sin perder de vista la diversidad que caracteriza a la sociedad de Carreño, la representación del conjunto del territorio del concejo y siendo conscientes de que queda trabajo por delante», añadió Amelia Fernández.

«Estos veinte nombres, de los que los y las socialistas nos sentimos orgullosos, son muestra del trabajo desarrollado por la agrupación socialista de Carreño en los últimos años, una labor que nos ha permitido consolidar un grupo de trabajo en el que conviven la experiencia en la gestión pública, el conocimiento de la realidad de Carreño y la ilusión de las nuevas incorporaciones. Sin duda los ingredientes necesarios para dar respuesta a las necesidades del concejo», concluyó la candidata socialista.