Connect with us

Noticias Carreño

Actividades infantiles en Candás

Publicado

el

Actividades infantiles en CandásEl grupo de participación juvenil de Carreño, que sigue en su tarea de dinamizar el ocio del municipio, organiza una tarde de juegos en Candás para los niños y las niñas de Carreño.

La actividad, tendrá lugar el próximo sábado 5 de junio en la Casa de la Cultura de Candás. «sé llevará a cabo de cinco a siete de la tarde para niños y niñas entre 6 y 9 años, y para poder participar es preciso realizar una inscripción previa» comentó Beatriz Fernández, edil de Juventud del Ayuntamiento de Carreño.

Los niños y las niñas que deseen participar podrán inscribirse a través del código QR que aparece en el cartel informativo de la actividad o a través de la Oficina Joven Cabo Peñas ubicada en el Centro Polivalente «La Baragaña».

A lo largo de la tarde están previstos juegos y talleres adaptados a las normas sanitarias vigentes y existe un número limitado de plazas. «la actividad está organizada con las máximas garantías de seguridad y contará con dos monitores profesionales. Además, para cumplir los protocolos covid se limita el número de plazas y es imprescindible la inscripción previa a la actividad. » explicó la edil.

Tarde de Infancia, es la segunda actividad organizada por el grupo de participación Juvenil de Carreño. El pasado mes de abril, iniciaron su trabajo con la organización del monólogo de Alberto Rodríguez en el teatro Prendes de Candás para todos los públicos. En este caso, se centran en la infancia del municipio ofreciendo la actividad a niños y niñas entre seis y nueve años.

La actividad:

  • Tarde de infancia se desarrollará el sábado 5 de junio de 17 a 19 horas en la Casa de la Cultura de Candás.
  • Se llevarán a cabo manualidades, juegos y talleres adaptados a las normas sanitarias vigentes.
  • La actividad es gratuita para niños y niñas entre 6 y 9 años con inscripción previa.
  • Además del grupo de participación juvenil, la actividad contará con el apoyo de dos monitores profesionales.

 

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....