El Ayuntamiento de Carreño abre el plazo de inscripción para optar a un stand en la XXIX Feria de la Conserva de Candás que se celebrará en el Puerto de Candás del 19 al 22 de julio de 2018.
“Las empresas interesadas en participar podrán enviar su solicitud al Ayuntamiento de Carreño vía fax, por correo electrónico a la oficina de turismo o por correo postal certificado” – explicó la concejala del área Paula Cuervo.
El plazo de solicitud para las empresas conserveras será hasta el viernes 29 de junio de 2018 a las 13 horas y las empresas interesadas deberán abonar una tasa de 500 euros.
Conjuntamente se abre también el plazo de inscripción para la barra que se instalará en el Puerto durante los cuatro días de feria. El plazo de solicitud será hasta el 29 de junio de 2018 y los/as interesados/as deberán abonar una tasa de 100 euros.
“Nuevamente volvemos a sacar a concurso desde el ayuntamiento la instalación de una barra coincidiendo con la feria, principalmente para que las asociaciones sin ánimo de lucro del concejo puedan trabajarla y financiar así parte de sus actividades en Carreño” – comentó la edil.
El Ayuntamiento de Carreño proporcionará al adjudicatario/a toma de electricidad y el suministro de agua potable, así como una jaima debidamente defendida de la acción directa de los rayos de sol.