El Ayuntamiento de Carreño licitará próximamente los puestos vacantes en la Plaza de Abastos de Candás. Actualmente se encuentran disponibles ocho puestos cuyo canon oscila entre 60,58 euros y 243,80 euros, dependiendo del tamaño de los mismos.
“La licitación de estos espacios libres pretende ser un factor más que sume esfuerzos en aras de dinamizar la Plaza de Abastos como elemento de atracción del comercio de productos de la zona y de explorar nuevas oportunidades”, explicó Amelia Fernández, concejala de hacienda.
“Los puestos podrán ser utilizados por los/as adjudicatarios/as por un plazo de veinticinco años y se valorarán diferentes criterios a la hora de estudiar las solicitudes, como el empadronamiento en Carreño”, añadió Fernández.
Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento de Carreño, en horario de atención al público, dentro del plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación de los puestos de la plaza en el Boletín Oficial de la Provincia de Asturias y en el Perfil de contratante: www.ayto-carreno.es