De acuerdo con el Informe ‘Global EPOS and Self-Checkout 2017’ de RBR (Retail Banking Research), NCR también experimenta un aumento en los envíos de tecnología de Electronic Point of Sale (EPOS) en 2016 y, por tercer año consecutivo, se mantiene como el proveedor número uno de EPOS en Norte América.
El cliente de retail está cambiando, espera opciones, siempre está conectado y quiere definir su propio recorrido de compras. Además, los principales minoristas tienen la intención de posibilitar el compromiso digital y ofrecer opciones de compras flexibles, incluyendo el Self-checkout (SCO), para satisfacer las demandas de los clientes y mantener un valor de marca positivo.
«NCR permite a los minoristas alrededor del mundo redefinir su experiencia de compra en tienda y expandir sus conexiones con los clientes,» afirma Dirk Izzo, vicepresidente y gerente general de Soluciones de Retail de NCR Corporation. «Nuestras soluciones de transformación de canal ayudan a nuestros clientes a crear una experiencia de consumidor de omnicanal fluida, lo que aumenta la productividad y mejora la fidelización de clientes.» NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 700 millones de transacciones diarias de retail, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. La sede de NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países.
RBR espera que los envíos de EPOS y SCO continúen creciendo anualmente hasta el 2022. NCR ocupa la primera posición en los envíos de SCO en todas las principales regiones. El estudio se basa en una investigación primaria en profundidad con comerciantes de tecnología retail a través de 53 mercados a lo largo de 6 regiones, y se completó con una extensa investigación secundaria.