Berlín, 22 dic (dpa) – La vida amorosa de las celebridades alemanas interesaron a muchas personas este año. Una visión general:
– Bebés: Mucha atención se llevó jugador de fútbol Toni Kroos y su novia de toda la vida Jessica. «¡Simplemente orgullosos! Bienvenida pequeña Amelie», escribió el campeón del mundo en julio en Twitter con el segundo hijo de ambos. Para ello él publicó una foto con su hija en brazos.
También celebró con alegría la llegada al mundo de su segundo bebé la campeona del mundo de biatlón Magdalena Neuner. Su recién nacido hijo recibió el nombre de Josef.
El campeón del mundo de fútbol Lukas Podolski igualmente tuvo descendencia a la que llamó «Kölsches Mädchen», pocos días antes del inicio de la Eurocopa de Francia.
La superestrella del baloncesto Dirk Nowitzki se regocijó en noviembre por su tercer hijo Morris, que su esposa Jessica trajo al mundo después de Max y Malaika.
– Bodas: La boda que probablemente despertó la mayor atención fue la del campeón del mundo de fútbol Bastian Schweinsteiger y la tenista serbia Ana Ivanovic. La pareja se dio el sí quiero de una forma muy romántica en Venecia con numerosos invitados y famosos del mundo del deporte.
Unos días más tarde se casó otro jugador de fútbol: el galán Mario Gómez y su novia Carina se comprometieron en Múnich.