Dieciséis empresas conserveras ofrecerán una amplia variedad de conservas y platos precocinados que todos los visitantes a nuestra Villa marinera podrán disfrutar durante la XXVII edición de la feria.
Durante los 4 días que dura la Feria se desarrollarán diversas actuaciones musicales, folklóricas, a cargo de la Banda de Gaites Candás, así como bandas participantes en el festival y del grupo La Folixa de Carreño que actuará el Domingo.
Se habilitará también un punto de información turística en la feria y se programarán actividades de animación sociocultural y artística para niños y niñas. Previa reserva en el stand de información turística, Sábado y Domingo, se realizarán visitas guiadas al Aljibe.
Como novedad, este año, habrá un taller gastronómico infantil “Cocina divertida con conservas”, exposición de trabajos plásticos realizados con material de reciclaje, entre ellos, con latas de conserva y el domingo un taller plástico “Arte Urbano” para público infantil y juvenil, a cargo de Patricia Villamarín.