Évian-les-Bains (Francia), 18 jun (dpa) – El técnico de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw, sigue convencido de que su equipo llegará a la ronda de los últimos 16 de la Eurocopa 2016 como cabeza del Grupo C, según dijo hoy en la concentración de los germanos en Évian-les-Bains.
Tras ganar por 2-0 a Ucrania y empatar sin goles con Polonia, los campeones del mundo se medirán el próximo martes en París contra Irlanda del Norte. «Queremos ganarle a Irlanda del Norte. Vamos a ganar; vamos a ganar el grupo», sostuvo Löw.
Pese a que los alemanes no tuvieron claras oportunidades de gol contra Polonia, Löw aseguró que tiene fe absoluta en la delantera germana, que incluye a los atacantes Mario Götze, Mesut Özil y Thomas Müller.
Löw insinuó que podría haber algunos cambios en la formación contra los norirlandeses pero aclaró que probablemente no sea el momento indicado para probar a los jóvenes talentos como Leroy Sané, Joshua Kimmich y Julian Weigl.
«Podría haber uno o dos cambios», dijo. Al mismo tiempo, Löw aseguró que el central Jerome Boateng, que sufrió una contusión contra Polonia, estará listo para disputar el partido del martes.