El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha mostrado convencido de que la del martes será «una noche perfecta y mágica», en la que tratarán de remontar el 2-0 sufrido en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en Alemania ante el Wolfsburgo, y ha apelado a mantener «el corazón frío en muchos momentos» del duelo de vuelta.
«El martes será una noche perfecta, será mágica, con vuestro apoyo los jugadores vamos a dar el máximo dentro del campo y vamos a pasar la eliminatoria», se dirigió el ariete madridista a los aficionados a través de los medios oficiales del club blanco.
El portugués fue claro a la hora de valorar cómo podrán remontar la eliminatoria. «Jugando bien, con los 11 jugadores en el campo, los que están en el banquillo y con las 80.000 personas que me encantaría ver en el estadio apoyando al equipo, porque eso nos va a dar un plus muy grande. Espero que sea una noche mágica, estoy muy ilusionado. El equipo tiene confianza, el entrenador tiene confianza y la afición tiene que tener confianza también. El martes tiene que ser una noche mágica», indicó.
En este sentido, expresó que debe ser «una noche perfecta». «Todos los aspectos son importantes. Nosotros dentro del campo tenemos que correr, luchar y estar siempre intensos los 90 minutos. Obviamente, con la afición ayudándonos y apoyando es más fácil para nosotros. También, tener el corazón frío en muchos momentos, paciencia y saber sufrir. Pasar la eliminatoria es el gran objetivo. Es la única solución para que los jugadores y la afición podamos salir del estadio contentos», concluyó.