Unos 10.000 esquiadores y aficionados a los deportes de montaña han visitado este puente de Semana Santa las dos estaciones invernales asturianas, la de ValgraNde-Pajares, en Lena, y la Fuentes de Invierno, en Aller. En general, la oferta conjunta ha rondado los 28 km esquiables, con espesores de nieve de entre 50 y 270 centímetros.
Según una nota de prensa conjunta de ambas instalaciones, como en temporadas anteriores, estos días se han visto más usuarios de Galicia y Portugal que durante otros fines de semana.
El inicio del puente, el jueves, fue muy bueno, con casi la totalidad de pistas y remontes en Funcionamiento y gran cantidad de nieve en ambas estaciones. No se puede decir lo mismo del viernes, día en que la lluvia y la niebla deslucieron totalmente la jornada. El sábado se repitieron las condiciones del día anterior, con el agravante del fuerte viento, que obligó a cerrar el telesilla Llomba en Fuentes de Invierno, y toda la zona alta en Pajares. La jornada de este domingo ha sido muy buena, con sol prácticamente durante todo el día.
No han faltado durante estos días actuaciones de música en directo, así como música ambiente a cargo de DJs en ambas estaciones. También una excursión nocturna con raquetas hasta el Cuitu Nigru en Payares, y el II Concurso de Pinchos en los clubes y cafeterías de la estación, en el que resultó ganador el de «Los Celleros», también en Payares.