Estrenamos el mes de abril de 2026 en Candás y resto de Asturias con una jornada en la que según informa AEMET en su previsión del tiempo para hoy miércoles día 1, tendremos una gran probabilidad de cielo nuboso, no se descarta algún claro, en Carreño, y temperaturas que oscilarán entre los 9 y 16 grados.

En el resto de Asturias hoy cielo nuboso o cubierto de nubes bajas, abriéndose grandes claros durante las horas centrales del jueves en la Cordillera. Probables brumas o nieblas matinales y vespertinas en zonas montañosas.
Probabilidad de lluvias débiles dispersas durante la segunda mitad del día en el interior del tercio oriental. Cota de nieve sobre 1500-1700 metros.
Temperaturas mínimas en ligero descenso en la mitad oeste y con pocos cambios en el resto. Temperaturas máximas con pocos cambios en el litoral y en ligero ascenso en el resto. Heladas débiles en cumbres.
Viento flojo de componente este durante la primera mitad del día y de componente norte en la segunda mitad del día.
