Hoy en día se habla mucho de los llamados nómadas digitales, incluso el Gobierno de Asturias está preparando una campaña de captación. Candás es un buen destino para todos aquellos creadores, trabajadores y personas que tienen la oportunidad de trabajar desde casa.
Buen servicio de internet, buenas comunicaciones con las principales ciudades de Asturias, y además cuenta con zonas verdes y lugares ideales para los amantes de la fotografía, pintura o para todos aquellos que busquen su inspiración fuera de casa.
A esto debemos sumarle la amplia y variada oferta deportiva, esencial para todos lo que se pasan horas frente a una o varias pantallas de ordenador, y también la oferta cultural, gastronómica y comercial que ofrece la Villa.
Otro de los aspectos a destacar es la cantidad eventos que se celebran a lo largo del año. Y para los que sean padres o madres y tengan hijos la oferta educativa de Candás cumplirá con las necesidades de los más pequeños de la casa.
Centro de salud, comercios, farmacias, tiendas de informática, museos, zonas verdes, alquileres accesibles y todo lo necesario para crear, trabajar y tener una calidad de vida adecuada lo ofrece Candás.
En los últimos días han sido varias las personas que nos han preguntado, tanto en nuestras redes sociales como en nuestro correo electrónico por los precios de la vivienda en Candás y sobre la cobertura de internet en la zona; ¿será Candás uno de los destinos elegidos por los nómadas digitales para instalarse en Candás?, pronto lo sabremos y quizás también podamos ver caras nuevas en las calles de nuestra Villa.