El Club Náutico Carreño celebró, el pasado día 4, su fiesta social con una masiva afluencia. El tiempo acompañó y a las 18:00 horas dio comienzo el evento que contó con la colaboración de la “Charanga Pepe El Chelo y sus marchosos”, el “Grupo de Baile San Félix” y “Pirotecnia Morís”, todos de Candás, quienes deleitaron a los asistentes con sus intervenciones.
Los socios degustaron el tradicional bollo preñao y el refresco y otros optaron por la sidra que gentilmente cedió, como todos los años “Sidra Peñón”.
Además se entregó a cada uno de los asistentes un ejemplar del “CARREÑÍN 2015”, que cumplía la edición nº 37, en la que se detallaban todos los logros de las diferentes secciones que tiene esta asociación deportiva, una de las más antiguas del municipio, puesto que su fundación data del año 1973. La publicación se hacía también eco de los eventos organizados durante la temporada pasada, entre los que destaca el Campeonato de Asturias de Cross, celebrado en Perlora, y contó con una colaboración especial del anterior alcalde del municipio, Ángel Riego González, y un recuerdo para el que fuera concejal de deportes, José Manuel Muñiz Rodríguez, más conocido por “Colón”, fallecido hace casi un año, que había sido uno de los primeros atletas del club y socio desde su fundación.