La alcaldesa del municipio Carreño, Amelia Fernández, anunció este viernes mediante un comunicado de prensa que se ha abierto hoy el plazo de solicitud para la adjudicación de una barra para la fiesta de San Antonio, que tendrá lugar el próximo 13 de junio, y una barra para San Roque, fiesta que se celebrará el 16 de agosto.
El comunicado de prensa recoge la siguiente información:
“Hacerse cargo de las dos barracas costará 100 euros, y tendrán prioridad las solicitudes hechas por asociaciones sin ánimo de lucro, que vayan a destinar la recaudación a fines socioculturales o deportivos a desarrollar en el concejo.
Para la adjudicación de la barra se valorarán ciertos criterios como la experiencia en la organización de eventos similares, la finalidad prevista de los fondos recaudados, una propuesta de desarrollo de la tradicional subasta al RAMO de SAN ANTONIO y el listado de los productos que se ofertarán.
Además, el Ayuntamiento de Carreño proporcionará al adjudicatario la toma de electricidad y el suministro de agua potable, 15 mostradores, megafonía con música ambiente y micrófono, así como la estructura del ramo para la Subasta de San Antonio.
Las solicitudes para poder optar a las barras se pueden presentar por registro en el Ayuntamiento de Carreño entre el 3 y el 15 de mayo, tendrán preferencia los solicitantes que residan en el concejo de Carreño”, concluye el comunicado de prensa del Ayuntamiento de Carreño.