Los Premios “Dedales de Oro” son un referente dentro de los galardones que se entregan en España. Estos premios, dirigidos a profesionales del sector de la moda,tratan de alentar las trayectorias de profesionales del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Están considerados por diferentes publicaciones, entre ellas “VOGUE”,como “Los Goya de la moda” – explicó Amelia Fernández, Vicealcaldesa en funciones.
En cada una de las ediciones celebradas, tanto el jurado como el consejo de dirección de los premios han seleccionado a quienes sin duda, estiman de primerísima categoría profesional dentro de este sector.
Los Premios fueron fundados en el año 2007 por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, conocido en el ámbito social como “Nacho Jacob” director de la agencia decomunicación Jacob Fitzgerald, Premio Pompidou de la Comunicación (París 2005).
«La empresa Cocolisso obtiene este premio en la categoría de Moda Infantil en laedicción de 2015. Siendo la primera empresa asturiana que lo consigue» prosiguió Fernández.
«Este comercio está localizado en la Plaza de la Baragaña de Candás y forma parte del Centro Comercial Abierto de esta localidad y su titular Paula Riesgo forma parte del Comité Ejecutivo de la Unión de Comerciantes» – señaló Fernández.
«Cocolisso abrió sus puertas en Junio de 2011, uno de los años más complicados de la crisis económica y desde su inicio se ha especializado en moda infantil de alta calidad con un estilo propio y las mejores marcas. Su actividad incluye también ladifusión y venta a través de Internet mediante su página de venta online www.cocolisso.com su blog y sus redes sociales» – continuó Fernández.
Este premio lo dedica a toda su clientela que durante estos 4 años han hecho posible su continuidad y crecimiento.
La entrega de este premio se realizará el viernes 12 de junio, a partir de las 21:30 h. en el Hotel Palace de Madrid.
«Consideramos que este galardón es un reconocimiento a la moda asturiana, al buen hacer de las empresarias que aquí tenemos y a la importancia que tiene el comercio de Candás» – concluyó Fernández.