Eduardo Muñiz, candidato del Partido Popular de Carreño, nos ha concedido una entrevista con motivo de las próximas elecciones del 28M en nuestro Concejo. Muñiz nos recibió en la sede del Partido Popular y durante la misma estuvo acompañado de varias personas que integran la candidatura que se presenta como «La única alternativa para Carreño».
Muñiz nos ha comentado que la lista de los Populares está formada por personas que conocen de primera mano las necesidades del Concejo, personas con experiencia en diferentes sectores profesionales y también con experiencia en la política municipal.
«Somos un equipo compacto, comprometido y que deseamos un Carreño mejor para todos».
«Nuestro objetivo es darle a Carreño y a sus habitantes la opción de poder elegir un proyecto que ponga fin a la actual foto en blanco y negro e imagen de película post apocalíptica que el PSOE ha creado durante las últimas décadas; Amelia Fernández y su equipo lo tienen todo abandonado, sucio y además viven en una burbuja que les impide escuchar y ver la realidad. Carreño no puede seguir así, es un lujo que ya no nos podemos permitir, por eso pedimos a los vecinos y vecinas que nos den su voto y confianza para demostrar que un Carreño mejor sí es posible con el Partido Popular«.
Muñiz también ha destacado que ha sido una verdadera pena que Amelia Fernández no haya querido debatir con el resto de formaciones, pues tiene mucho que explicar a los vecinos y vecinas que han visto como su calidad de vida ha empeorado, las oportunidades laborales cada vez son menores y los negocios han ido cerrando por culpa de unas políticas que nada bueno han aportado a Carreño y que aún a día de hoy siguen hipotecando nuestro futuro a medio y largo plazo. «El 28M Carreño se juega mucho», afirmaba Eduardo Muñiz.
Proyecto para Carreño del Partido Popular
Nuestro proyecto es ofrecer servicios de calidad a los vecinos; nuevas medidas para fomentar la creación de empleo y la natalidad; crear un Carreño en el que la gente quiera vivir, invertir e incluso establecerse para poner freno al envejecimiento del Concejo y a la falta de trabajadores cualificados.
También nos ocuparemos de las necesidades diarias de las personas; pues el PSOE siempre lo deja todo para el último momento y sigue al píe de la letra las políticas propagandísticas tanto de Barbón como de Sánchez. Los vecinos de Carreño no se merecen un Gobierno de «foto y propaganda».
Carreño se merece un Gobierno que aporte ilusión, estabilidad, trabajo, una buena limpieza, servicios de calidad, mejores fiestas, una buena promoción turística y que haga todo lo posible para que no se muera el sector pesquero y para que la gente no tenga que dejar el campo y las parroquias.
«Nuestro trabajo será crear un Concejo para todas esas personas que vienen detrás, la juventud, pero no descuidaremos a nuestro mayores ni al resto de la ciudadanía».
El PSOE siempre hace los mismos anuncios cada vez que llega una cita electoral y además es un partido que ya no tiene credibilidad ante los habitantes de Carreño. Su gestión es la prueba más evidente de ello, y la realidad ya no se puede ocultar.
En nuestro programa que estamos repartiendo por cada parroquia del Concejo «no hay letra pequeña ni promesas que son sencillas de hacer cuando sabes que no eres una alternativa real», nosotros sabemos gestionar y trabajar, y el 28M los vecinos pueden estar seguros de qué si depositan su confianza en el Partido Popular nosotros sí cumpliremos.
Balance de la gestión del Gobierno del PSOE?
La gestión del PSOE y del equipo de Gobierno de Amelia Fernández se puede resumir con cinco palabras “Un castigo para los vecinos”,
¿Para usted cuáles son las necesidades más urgentes del Concejo de Carreño?
Si deseas gobernar un Concejo tienes que escuchar a la gente, y desde el Partido Popular ofrecemos soluciones basándonos en nuestro programa; además vamos a “limpiar a fondo” Carreño. Queremos un Concejo limpio, saludable, seguro y atractivo para nuestros residentes y también para nuestros visitantes.
También vamos a trabajar duro para que los ciudadanos vuelvan a confiar en las personas que gestionan sus impuestos e iremos solucionando los problemas y deficiencias de todo tipo que llevan décadas estancadas y en el cajón del olvido del PSOE. Carreño tiene muchas necesidades y nosotros estamos dispuestos a resolverlas.
¿Cuáles serían sus primeras medidas en el caso de ganar las elecciones del 28M en Carreño?
La primera sería conocer con qué recursos económicos y humanos realmente contamos; lo siguiente sería poner en marcha un plan de limpieza integral en todo el Concejo; y además también nos reuniríamos con los diferentes colectivos sociales, empresariales y con las diferentes entidades que tenemos en Carreño.
«Muchas formaciones se presentan a las elecciones haciendo promesas imposibles de cumplir por una razón muy sencilla, no son una alternativa real y no van a gobernar, y otras llevan haciendo las mismas promesas desde hace varias décadas y no las han cumplido».
Las medidas que vamos a tomar son las que los vecinos y vecinas llevan reclamando desde hace mucho tiempo; limpieza, menos burocracia, más seguridad, más calidad de vida y menos gastos innecesarios.
¿Por qué votar al Partido Popular el próximo 28M?
Somos la única alternativa real y los únicos que podemos poner fin a tantos años de políticas fracasadas y promesas incumplidas. Por tanto invito a los vecinos de Carreño a que acudan con ilusión a las urnas el 28M para comenzar una nueva etapa en la que nos comprometemos a trabajar por y para Carreño.