Connect with us

Deporte

Zverev «bajo presión» tras su derrota en Londres

Publicado

el

Londres, 17 nov (dpa) – El alemán Alexander Zverev se encuentra ahora bajo una enorme presión tras su clara derrota inicial contra el ruso Daniil Medvedev en el torneo de maestros de la ATP, que disputan las ocho mejores raquetas del año en Londres.

Si el número uno alemán también pierde contra el argentino Diego Schwartzman el miércoles, es muy probable que el germano quede fuera del prestigioso evento londinense.

«Es ahora una situación normal de torneo para mí. Si pierdo, estoy fuera», dijo Zverev después del 3-6, 4-6 en el primer partido de grupo del lunes por la noche contra Medvedev.

Para el ruso, fue la primera victoria en las Finales ATP en su carrera. Ahora se enfrenta a Novak Djokovic el miércoles, quien se impuso a Schwartzman por 6-3, 6-2.

Zverev tuvo de nuevo grandes dificultades contra Medvedev, especialmente con su propio saque, hizo siete dobles faltas, seis de ellas solo en la primera manga, y nunca encontró su forma, como la que mostró recientemente en los dos torneos de Colonia que ganó o que le llevó hasta la final del torneo Masters de París.

«Simplemente no jugué lo suficientemente bien hoy como para vencer a un jugador del top 10», admitió el joven de 23 años con decepción. «Tengo que mejorar si quiero ganar un partido aquí», agregó.

Al igual que Zverev, también los germanos Kevin Krawietz y Andreas Mies están bajo presión en la competición de dobles después de haber sufrido una derrota inicial.

Los ganadores del Abierto de Francia se enfrentan hoy al polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo. El domingo, el dúo alemán perdió contra el neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic.

Publicidad

Destacadas

Estilo de Vida

DTencología

LO MÁS LEIDO....