Connect with us

Deporte

Zverev ansioso por debutar en partido en París

Publicado

el

Alexander Zverev

Foto: Frank Molter/dpa

París, 6 jun (dpa) – Alexander Zverev, número uno del tenis alemán, se enfrentará hoy a las 19:00 GMT al japonés Kei Nishikori en los octavos de final del Abierto de Francia, en su debut en la flamante sesión nocturna del torneo.

«Estos son los partidos por los que jugamos al tenis», declaró el alemán sobre su duelo de esta noche con Nishikori, a quien ya derrotó dos veces este año sobre tierra batida.

Zverev se impuso al japonés en Madrid, donde se alzó con el título, y también en Roma, cuando logró dejar fuera al finalista del Abierto de Estados Unidos de 2014.

Zverev no es tan crítico como algunos de sus colegas sobre la introducción de la serie de partidos nocturnos en París. «Al fin y al cabo, ha sido pensada a largo plazo», señaló.

El estadio de la capital francesa no contará con la presencia de público debido al toque de queda que rige para frenar los contagios con el coronavirus.

Los partidos nocturnos son muy populares desde hace años en el Abierto de Australia y en el de Estados Unidos, por ejemplo, y los organizadores del torneo parisino también esperan captar la atención con esta novedad.

En cuanto a lo deportivo, Zverev tiene en la mira mantenerse rumbo hacia su primer título en un torneo de Grand Slam. El jugador de 24 años ha mejorado constantemente su rendimiento en París este año y también llega al partido contra Nishikori con una buena predisposición.

«Aun así, será un partido reñido, Kei también está en buena forma», pronosticó Zverev.

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....