Connect with us

Deporte

Zidane: «Voy a hablar con el club tranquilamente»

Publicado

el

Berlín (STATS Perform/dpa) – Zinedine Zidane iniciará «en los próximos días» las conversaciones con el Real Madrid después de que su equipo haya terminado la temporada con las manos vacías.

La victoria por 2-1 ante el Villarreal el sábado fue un éxito vacío, ya que su rival, el Atlético de Madrid, también ganó para conseguir el título de Liga, y Zidane resumió sus emociones después diciendo: «Mi estado de ánimo está fastidiado».

Los goles tardíos de Karim Benzema y Luka Modric permitieron al Madrid dar la vuelta al partido en casa, después de que Yeremi Pino adelantara al Villarreal.

El Villarreal tiene por delante una final de la Europa League contra el Manchester United en Gdansk el miércoles, pero la temporada del Madrid está acabada.

Se espera que Zidane se marche, pero no quiso confirmar sus planes tras el partido del Villarreal.

«Tenemos que estar tranquilos. Voy a hablar con el club tranquilamente, pero más adelante. Ahora no», dijo Zidane.

«En los próximos días lo hablaremos. Pronto veremos lo que va a pasar, no sólo conmigo sino también con el club para la próxima temporada.»

Zidane elogió al equipo de Diego Simeone por aguantar el ritmo en la carrera por el título, que finalmente acabó con dos puntos de ventaja sobre los blancos y siete sobre el tercer clasificado, el Barcelona.

«Hay que felicitar al Atlético que se lo merece, porque el equipo que está arriba se lo merece», dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al partido.

El Madrid terminó su campaña de Liga con una racha de 18 partidos sin perder, con 13 victorias y cinco empates, para presionar al Atlético, otrora líder.

Se trata de la mejor racha sin perder en una sola temporada de liga desde que el Madrid de Carlo Ancelotti también encadenó 18 partidos sin perder en la campaña 2013-14, con 15 victorias.

Sin embargo, el Madrid termina la temporada sin un bote, tras una temprana eliminación en la Copa del Rey ante el Alcoyano, una derrota en semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea y una derrota en semifinales de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao.

«No hemos ganado nada. Sabemos lo que tenemos que conseguir», dijo Zidane. «La afición es lo más importante aquí. Tienen que estar muy orgullosos de lo que han hecho los jugadores. Lo hemos dado todo».

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....