Ymant es una empresa de mantenimiento informático que cuenta con las mejores herramientas del sector. Ofrece un servicio de calidad y necesario para todos los pequeños, medianos y grandes negocios de España, ya que tiene el objetivo de solucionar de forma eficaz los problemas técnicos e informáticos. En tiempo récord Ymant sabe cómo resolver cualquier tipo de inconvenientes con los software y hardware de las compañías.
Durante los tiempos de pandemia, la mayoría de las PYMES han tenido que reducir los costes en cada área que manejan, así que contratar a Ymant mantenimiento informático es la alternativa más inteligente. La empresa da el apoyo necesario para la ejecución de proyectos empresariales y contribuye a la resolución de conflictos informáticos.
Algunas compañías y negocios no han podido invertir en un departamento propio de mantenimiento informático, mientras que el resto no ven la necesidad de hacerlo por los momentos. Ymant desde la accesibilidad, calidad y optimización de los recursos puede garantizar el desarrollo de servicios informáticos adecuados y exitosos. Asegura el mantenimiento y asistencia de los software desde la externalización de un equipo óptimo y especializado.
¿Qué ofrece Ymant?
Una empresa como Ymant se considera la más oportuna en estos momentos, pues gestiona los asuntos relacionados con la informática a distancia y presencial. Mediante el outsourcing informático, el equipo Ymant pone en práctica la capacidad de atender las incidencias informáticas. Están dedicados a aplicar la asistencia remota, ilimitada y personalizada, asesorar de forma técnica y resolver de los problemas infraestructurales de los clientes interesados.
Ofrecen la cobertura nacional con una red de técnicos especialistas que guían a las empresas en asistencia y soporte. Ymant asiste a los clientes a través de videoconferencias en todo el país, aunque en Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia el servicio es presencial.
En medio de los tiempos difíciles y reducciones de costes, Ymant les facilita a las compañías y negocios una Intranet propia junto a la zona de soporte. Los precios son cómodos y las facturas suelen ser accesibles. El servicio integral de Ymant es completo, por lo que manifiesta las siguientes ofertas:
- asistencia remota ilimitada;
- atención de incidencias y problemas en poco tiempo;
- auditoria informática inicial;
- despliegue, renovación y reparación tecnológica,
- contrato de hardware (opcional);
- contratos mensuales (opcional);
- equipo técnico de sustitución (opcional);
- integración de un equipo a la empresa (opcional);
- mantenimiento informático inmediato;
- revisión de la infraestructura informática;
- renovación e instalación de equipos;
- soporte y seguimiento continuo;
- técnicos y asesores asignados.
Contratar a Ymant hace que las pequeñas y medianas empresas en España tengan asistencia tecnológica en tiempo real. Asimismo, cuentan con auditorías profesionales y costes reducidos al reparar o sustituir los recursos informáticos (ordenadores, servidores, equipo de electrónica, entre otros).
Ventajas de contratar a Ymant
El servicio de Ymant es avanzado y satisface a la perfección a los clientes mediante un equipo de trabajo calificado. Cumple con el deber de informar sobre las incidencias informáticas y solventar cada problema por medios presenciales, correo electrónico, videoconferencias y llamadas.
A continuación, se mencionan algunas ventajas de contratar a Ymant:
- trabajan cond distintos proveedores en la nube, adaptándose en cada caso a las necesidades del cliente; por ejemplo con Nutanix ( líder en el mercado cloud e hiperconvergencia) o con Microsoft Azure.
- actúan en la logística y suministro de materiales;
- aportan tranquilidad y seguridad a los clientes;
- aseguran mantenimientos durante las 24 horas;
- aumentan la productividad del negocio;
- detectan los problemas informáticos a tiempo;
- elaboran los informes pertinentes;
- evitan los sobrecostes y servicios innecesarios;
- existe la opción del outsourcing;
- generan confianza a los clientes;
- la asistencia presencial es en menos de 4 horas;
- los contratos son personalizados y dirigidos;
- los contratos son renovables;
- los equipos tienen buena experiencia;
- optimizan los costes y funciones;
- prestan atención a los requerimientos de las PYMES;
- realizan visitan periódicas;
- satisfacen las necesidades del negocio;
- simplifican los proyectos operativos.
Beneficiarse con Ymant demuestra que la empresa permanece activa y actualizada en el sector tecnológico. El objetivo es mejorar la estructura informática, reducir los costes empresariales, afinar los proyectos digitales y guiar a los clientes con dedicación y constancia.
Lo mejor de Ymant
Lo mejor de Ymant es que se anticipa a los incidentes tecnológicos (del software y hardware). Esto es porque los diversos expertos de la empresa permanecen siempre atentos durante las 24 horas y los 7 días de la semana. La garantía establecida por los asesores, coordinadores, técnicos, analistas y otros profesionales es la solución de problemas en el menor tiempo posible.
Ymant reconoce las necesidades de los clientes en el primer llamado, es una agencia dedicada y con alto nivel de experiencia. Mantiene un equipo de trabajo lleno de proactividad, confiabilidad, responsabilidad y que se relaciona con cada uno de los clientes al 100%.
La importancia de Ymant para las empresas en el territorio de España es que ofrecen apoyo y soluciones con pocas inversiones. Escoger de manera asertiva un equipo de outsourcing o externalización informática asegura que las soluciones sean de calidad y perduren un buen tiempo.