Para la realización de este nuevo proyecto y por ser el primero sobre la SCR950, Yamaha y el Yard Built visitaron a Go Takamine
El japonés que reside en California y está al mando de Brat Style sería el encargado de meter mano a esta nueva Sport Heritage proveniente de la firma de los diapasones. El constructor japonés ha creado más de 100 SR Brat Style a lo largo de su carrera la primera de ellas fue una SR400.
Fiel a su estilo Go Takamine decidió crear la mayoría de los componentes con los que la nueva SCR950 cuenta ahora; tanque de gasolina, asiento, defensas, tapas laterales, el sistema de escape y el manillar. Go confesó que el asiento fue una parte que ligeramente costó trabajo. La estructura tubular y sin portar subestructura trasera potencialidad a esta máquina como un elemento que puede ser bueno para personalizar, agregó Takamine.
El manillar y el frente de esta nueva creación por parte de Brat Style incluyó despejar el frente, cambiar el faro por uno más pequeño y el manillar más ancho para facilitar el control en terrenos asfaltados o con carencia de éste. La suspensión trasera aporta mucho a complementar la idea que Go quería para esta Yamaha, su recorrido y distancia al suelo acompañada de la nueva salpicadera hecha a mano acompañada del tradicional testigo, muy al estilo Brat Style.
Los detalles que resaltan es sin lugar a dudas el escape, a una altura muy distinta del original que recorren la moto en todo el costado, los rines de rayos acompañados de llantas todoterreno favorecen el tránsito por terrenos variados. El asiento creado a mano por Mauricio Aguilar y los detalles al estilo yamaha vintage geran que el look esté bastante completo. Debemos recalcar el trabajo de personalización en el precioso tapón del tanque, rindiendo tributo a la plataforma Faster Sons de Yamaha, así como una atractiva cubierta grabada de filtro de aire personalizada que sin duda luce iincreíble. ¡Crear esta custom ha sido un reto que he disfrutado mucho! señaló Go Takamine.
La noticia «Yamaha SCR950 «Chequered» by Brat Style» fue publicada en Motociclismo Online