West Side Story y Circlassica, en el Teatro de la Laboral

0
57

Del 26 al 29 de septiembre el espectáculo Circlassica hará soñar a toda la familia con sorprendentes números de circo, una increíble puesta en escena y música en directo. De la mano de Emilio Aragón, Productores de Sonrisas ha querido rendir homenaje en este show al circo moderno, con más de 250 años de historia, recordando que el sueño de muchos artistas de circo fue hacer felices a los demás, desafiando las leyes de Newton y convirtiendo lo imposible en posible.

Funambulistas, trapecistas y malabaristas trasladarán al espectador al mágico y circense mundo de Nim y Margot, con seis funciones de Circlassica en el Teatro de la Laboral.

West Side Story, uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal, llega a Laboral Ciudad de la Cultura con siete pases del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

En West Side Story, el libreto de Arthur Laurens transporta el Romeo y Julieta de Shakespeare a la ciudad de Nueva York, donde dos jóvenes enamorados se ven atrapados por el enfrentamiento entre dos bandas callejeras, los “Americanos” Jets y los Puertorriqueños Sharks. Su lucha por sobrevivir en un ambiente de odio, violencia y prejuicios se transforma en una de las historias más conocidas del teatro musical, con partitura de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim y coreografías de Jerome Robbins.

De la mano de SOM Produce, responsable de Billy Elliot, Priscilla o Cabaret, llega por primera vez a España la versión original íntegra con la que este musical mítico debutó en el Winter Garden Theatre (Broadway, 1957).

Las entradas para ambos espectáculos ya están a la venta en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.