Vuelven los «Magníficos» a «Saber y Ganar»

130

‘Saber y Ganar‘, el concurso más veterano de la historia de la televisión en España, cumple 23 años y sopla las velas junto a los concursantes Magníficos del año anterior. Serán nueve entregas especiales llenas de emoción, con los mejores sabios del programa, y que se harán eco de una de las efemérides culturales más importantes del año: el centenario de la muerte de Benito Pérez Galdós, considerado el mejor exponente de la novela realista del siglo XIX. Una ocasión única para conocer más sobre su trayectoria y sus obras.

La participación de los “Magníficos” se organiza en dos fases. La primera tendrá lugar en los seis primeros programas, en los que los concursantes participarán por equipos de tres concursantes. Pasará a la segunda fase quien consiga más puntos dentro de cada equipo.

La emocionante y decisiva segunda fase se desarrollará en tres programas. Los tres concursantes finalistas compiten entre sí partiendo de 0 puntos en su marcador. El concursante que acumule más puntos al final del tercer programa será el ganador de los programas especiales dedicados a los Magníficos de 2019 y podrá incorporarse de nuevo a los programas diarios de ‘Saber y Ganar’.