El director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, ha mantenido hoy un encuentro con el equipo del programa Volando voy, de Cuatro Televisión, que rueda uno de los episodios de su nueva temporada en el concejo de Caso.

González Zapico ha presenciado las labores de producción del equipo del programa, conducido por Jesús Calleja y compuesto por una veintena de profesionales que están en Asturias desde el pasado lunes.

El programa Volando Voy recorre distintos puntos de la geografía española para mostrar espacios naturales singulares y la incorporación de soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas que se dan en áreas rurales. En esta nueva temporada, el equipo recorre distintas localizaciones de Caso, tal y como sucedió en anteriores temporadas en las que Somiedo y el Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias fueron los protagonistas.

Este rodaje se suma a las acciones de promoción de Asturias en medios de comunicación impulsadas desde la Consejería de Empleo y enmarcadas en el Programa de Turismo Sostenible de Asturias 2020.