Mango estrenará una nueva colección coincidiendo con el 40 aniversario de la marca, y se ha aliado con la diseñadora y empresaria Victoria Beckham para lanzar una nueva colección cápsula, con menos piezas de ropa que una tradicional, que estará disponible a partir del 23 de abril.
Según informó la marca de ropa este jueves, Victoria Beckham x Mango fue creada por la diseñadora y refleja “la esencia de la firma homónima” de la modelista, considerada como “la mezcla perfecta del clásico lujo británico con un sutil toque contemporáneo”, así como los “valores compartidos de ambas firmas de moda, como la calidad y la feminidad”.
Esta última colaboración se enmarca en el nuevo Plan Estratégico 2024-26 presentado por Mango el pasado mes de marzo.
Además de la colección diseñada por Victoria Beckham, Mango cuenta con ‘Capsule’, su colección de eventos para mujer marcada por “la calidad” de sus materiales y acabados, así como por la “exclusividad” de sus prendas.
La nueva colección, que coincide con el 40 aniversario de Mango, es la “culminación” de una serie de colaboraciones con otras firmas, artistas y talentos como Simonmiller, Camille Charrière o Pernille Teisbaek.