Vettel entiende cómo debe sentirse el técnico del Bayern tras la derrota

0
73

Austin (EEUU), 3 nov (dpa) – El piloto alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 y aficionado confeso del Eintracht Frankfurt, dijo poder imaginarse cómo se siente el entrenador del Bayern de Múnich, Niko Kovac, tras la derrota del sábado por 5-1.

«Espero que encuentre rápidamente el camino de vuelta al éxito», auguró el piloto de la escudería Ferrari en el marco del Gran Premio de Estados Unidos en Austin.

El Eintracht Frankfurt se impuso el sábado por 5-1 al Bayern Múnich, y su técnico, Kovac, que entrenó antes a los de Fráncfort, se encuentra ahora bajo una enorme presión.

«Niko Kovac fue parte del Frankfurt por un tiempo. Por eso me siento conectado con él», señaló el piloto germano de 32 años.

Vettel no se enteró inmediatamente del triunfo del Frankfurt, según explicó después de haber logrado el segundo puesto en la clasificación para el Gran Premio de hoy en Texas.

«Soy un gran fan del Frankfurt, pero para ser honesto, me acabo de enterar poco antes de la clasificación. Creo que es un buen resultado para mi equipo», apuntó.

En la rueda de prensa oficial después de la clasificación, Vettel reaccionó al principio un tanto irritado, pero también muy divertido, cuando fue preguntado acerca de su club de fútbol predilecto.

«¿Jugamos al fútbol o corremos una carrera aquí? ¿Es tan aburrido aquí que no tiene ninguna pregunta sobre lo que en realidad hacemos?», respondió Vettel al periodista. Y con una amplia sonrisa añadió: «Creo que mañana lloverá en China. ¿Debo comentar algo sobre eso también?».