“Versión española” estrena “Antes de la quema”

Salva Reina, Manuela Velasco, Maggie Civantos, Joaquín Núñez y Manuel Manquiña encabezan el reparto de la comedia que estrena este domingo ‘Versión española’: ‘Antes de la quema’. Un cruce de caminos entre la comedia y las películas de atracos que obtuvo el Premio del Público en el Festival de Málaga.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan Fernando Colomo; la productora Beatriz de la Gándara; y Salva Reina, protagonista de la película.

En los recientes Premios Forqué, Fernando Colomo y Beatriz de la Gándara recibían la Medalla de Oro de Egeda en reconocimiento a una larga trayectoria conjunta, que ha dado como fruto alguno de los trabajos más icónicos y sobresalientes de nuestra cinematografía.

‘Antes de la quema’

Quique (Salva Reina) es un chirigotero en paro que intenta mantener a flote a su familia, mientras prepara el próximo concurso de chirigotas.

Entre tanto, El Tuti (Joaquín Núñez), un traficante de drogas local, quiere que le ayude a robar el depósito de droga más grande de España, antes de que quemen la mercancía incautada.