Son muchos los turistas que tienen previsto viajar al Principado de Asturias durante este verano 2016, por todos es sabido que la hospitalidad de los asturianos, los paisajes del paraíso y la buena gastronomía son reclamos que no solo llaman la atención de los turistas nacionales, también es un mercado al alza entre los viajeros internacionales que buscan otras alternativas a los destinos Mediterráneos.
En el Principado de Asturias, al “norte del norte” se encuentra el Concejo de Carreño y su capital Candás, una Villa Marinera que ofrece playa, ocio, fiestas, cultura y múltiples actividades para todos los públicos durante los 365 del año y especialmente durante la temporada de verano siendo sus fiestas más destacadas San Antonio (13 de Junio), San Félix y el Festival de la Sardina (1 de Agosto) y las fiestas del Santísimo Cristo de Candás.
¿Pero dónde alojarse?, desde nuestro medio hoy os vamos a hablar y recomendar un coqueto hotel situado frente al mar, junto al puerto y a pocos metros del centro de Candás y sus principales reclamos turísticos, su nombre “Hotel Puerto de Candás”, pulsando aquí puedes acceder a su sitio web.
El Hotel Puerto de Candás destaca por su ambiente familiar, sus vistas, servicio, ubicación y trato a los huéspedes, algo muy importante y a tener muy en cuenta a la hora de viajar, y no lo decimos nosotros, lo dicen los usuarios y sus clientes en los diferentes sitios web de “opinión” y “valoración”, aquí puede ver que opinan los clientes de «El Puerto de Candás».
El hotel tiene un total de 16 habitaciones totalmente equipadas y a esta a escasos metros de la playa, además para aquellos viajeros que disponen de vehículo propio cuenta con un servicio de parking previa reserva.
Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para una feliz estancia y si tienes alguna duda puedes tus hacer tus consultas llamando al 985 87 24 54, su personal te atenderá amablemente y podrá informarte de los precios según temporada, el hotel también cuenta con terraza y cafetería.
Una vez alojados en Candás también es recomendable disfrutar de la gastronomía asturiana y del Cantábrico, para ello hoy os vamos a hablar de “El Pescador”, restaurante que dispone de una amplia carta en la que se pueden saborear las delicias del mar y de la tierra, comida para todos los gustos, tapas, sidra, terraza, servicio profesional y unas vistas privilegiadas que harán de las delicias de todos aquellos que se apunten a una comida, cena o tapeo en el Puerto de Candás, entre sus especialidades os podemos destacar las siguientes…
Platos de bonito, las parrilladas de mariscos y pescados, la lubina en salsa de oricios, el pixín a la manzana o los lomos de merluza con angulas en salsa marinera.
También ofrecen la famosa fabada asturiana, arroces de todo tipo o la carne de ternera del Principado, acompañado de una buena variedad de bebidas, postres y otros platos que se pueden consultar en su carta.
Una vez alojados, bien comidos o cenados Candás ofrece muchas posibilidades, con sus locales de copas que están a pocos metros del hotel, su paseo marítimo, tiendas de suvenires y productos típicos o los famosos helados de la Villa.
Este verano 2016 te quedes sin conocer Candás…
Localización :
Más información y reservas pulsando aquí.