Si vuestro próximo destino es Alemania, este es el momento justo echar un vistazo a algunos de los lugares mágicos que tienes que visitar absolutamente.
Antes de emprender el viaje, te puede ser útil conocer algunas frases en alemán para cuando esté allí, perdidos entre los monumentos, platos calientes, buena cerveza y en buena compañia, todo sea mucho más sencillo. Bastan pocas y simples frases utilizadas con frecuencia en sitios como el aeropuerto, el restaurante, tiendas, etc. En Internet, es posible encontrar expresiones específicas para cada idioma, por ejemplo en páginas Web como aquella de eDreams.
Graciasa a estas pequeñas guías de frases en alemán más utilizadas, la experiencia en tierras Germanas será mucho más emocionante e interesante. Otro aspecto al que hay que tener cuidado es a la vestimenta. Es así que, durante el inverno, las nevadas son muy frecuentes por lo que hará más frío. Las temperaturas empezarán a alzarse lentamente con la entrada de la primavera. En verano, es mucho más cálida aunque se alternan días frescos con lluvia con jornadas de muchísimo calor. Para que os hagáis a una idea, cerca de la playa se pueden alcanzar los 30 grados. Es así que, desde septiembre se registran días más templados llegando al frío, caracterizandose por días de vientos muy fuertes.
¿Vacaciones en Alemania? Estas son las ciudades que tienes que visitar al menos una vez en la vida.
Entre las ciudades más aconsejadas, además de Berlín, tenemos Amburgo, con su puerto y mercado del pescado. Otra ciudad, la cual, es aconsejable visitar es Brema, donde encontramos el municipio patrimonio de la UNESCO, donde encontramos fantásticos modelos de naves de los siglos VI- XVIII. También, Stutgart, ciudad antigua y moderna a la vez, es perfecta para los amantes de la historia y del arte. Ultima, pero no sin quitarle importancia, Fráncfort, es una ciudad donde predominan los bancos, los brokers y la bolsa, pero también para hacer compras y relajarse.
¿Vacaciones en Alemania? Los sitios más fascinantes y menos conocidos.
Si queréis hacer un viaje alternativo y descubrir lugares escondidos de Alemania, tendràs que visitar en Baviera, obersee-Königsee, un lugar característico y poco conocido que se encuentra entre las montañas de Berchtesgaden en el Parque Nacional de Berchtesgaden. Sus aguas cristalinas y las montañas que le rodea son fantásticos. También el Castillo de Linderhof, de estilo Barroco, no está dentro de los recorridos turísticos convencionales y es una pena porque no tiene nada que envidiar al más famoso castillo de Neuschwanstein. Por último, Externsteine es un complejo megalítico similar a Stonehenge, formado de torres altas y estrechas que se encuentran en Renania Settentrionale-Vestfalia. Un paisaje que te deja con la boca abierta de no dejar escapar.