Usedom, Dinamarca, el Rin: Novedades en islas y en cruceros fluviales

123
En las instalaciones recientemente reabiertas del «Inselmühle», en la isla alemana de Usedom, se puede comer en el bistró, comprar artículos regionales y visitar el museo con la maquinaria del antiguo molino. Foto: Inselmühle Usedom GmbH/dpa

(dpa) – El operador de cruceros Phoenix Reisen cuenta con un nuevo barco para cruceros: «MS Andrea» de 135 metros de eslora, que pasa a formar parte de la flota fluvial del proveedor con sede en la ciudad alemana de Bonn. Según Phoenix Reisen, las cabinas, que están repartidas en cuatro cubiertas, están equipadas en su mayoría con balcones. El barco viajará por el Rin y el Mosela, y los primeros huéspedes ya están a bordo.

Una nueva ruta de bicicleta para isla danesa de Zelanda

La isla danesa de Zelanda se puede explorar pedaleando a través de una nueva ruta de bicicletas. Según Visit Denmark, la «Ruta de la Edad de Hielo» recorre aproximadamente 390 kilómetros pasando por lugares históricos y escénicos. A lo largo del camino está el histórico parque de aventuras Sagnlandet Lejre con la réplica más grande del mundo de un salón real de la Edad Vikinga. El tour está disponible de forma gratuita a través de Google Play y en la App Store con una aplicación y un mapa.

Productos locales en viejo molino en la isla alemana de Usedom

Los veraneantes del pueblo de Usedom, en la isla báltica del mismo nombre, podrán obtener productos regionales a partir de mediados de julio en la nueva «Inselmühle» (Molino de la isla). El edificio histórico albergará un molino de aceite, una sidrería, una fábrica de mermelada, una tienda y un bistro. También se planea un museo allí, según la Asociación de Turismo de Mecklemburgo-Pomerania Occidental. La harina se siguió produciendo en este molino hasta 1991. (www.inselmuehle-usedom.de)