Una degustación de productos ‘gourmet’ asturianos llega a La Moraleja

sidraMADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) El restaurante Silk&Soya de La Moraleja, en Alcobendas, acogerá este sábado una cata y degustación de productos ‘gourmet’ de Asturias, acompañados de sidras y vinos de la zona, para promocionar y difundir el sector agroalimentario del Principado.

La organización ha informado en un comunicado que la degustación es de productos mayoritariamente de elaboradores y productores asturianos, y se puede disfrutar de ella a un precio de 20 euros.

Allí, se contará con un ‘showcooking’ Astur, con maridajes de la mano de Lluis Nel Estrada Álvarez, uno de los cocineros asturianos más representativos del momento (Maestro Quesero de Asturias en 2006).

En esta edición estarán presentes productos de Cuarenta Primaveres, conservas Isla del Carmen, vinos Monasterio de Corias, sidra Viuda de Angelón, embutidos El Horreo, Moscovitas de Rialto, Escanda Asturiana, The Pink Apple Company, Quesos del Rey Silo, Cabrales de Pepe Bada Herrero, Casín de El Viejo Mundo y Gamoneo de Danao. Como empresa invitada estarán los jamones ibéricos de Guijuelo Simón Martín.